La compañía finlandesa compró a Alcatel-Lucent, para impulsar una nueva estrategia de negocios
0

DOBLE LLAVE – La compañía de telefonía móvil, Nokia, anunció la compra de Alcatel-Lucent, con el objetivo de ampliar los servicios ofrecidos y poder cubrir un sector más amplio en los mercados internacionales.

El presidente de ventas global de Enterprise y Sector Público, Oswaldo Di Campli, aseguró que con este nuevo movimiento la compañía podrá llegar a empresas que necesitan una red propia o un Datacenter (base de almacenaje de datos) propio.

Durante su entrevista a efe indicó, «lo que vemos en el mercado es que hay una serie de disrupciones o tendencias que nos dan la oportunidad de traer tecnologías que las habíamos visto siendo usadas en el sector de proveedores de servicio (operadores de telecomunicaciones) y en el sector de empresas en general».

De esta manera aprovechando el sentido de la oportunidad, la compañía está enfocada en redirigir sus estrategias para sacar una mayor ventaja competitiva en diferentes ámbitos, en los que destaca la masificación de la banda ancha y la adopción de diferentes empresas que quieran alojar sus datos en los centros de almacenaje.

Con las acciones establecidas Nokia espera centrarse en equipos de redes y tecnología inalámbrica, como el nuevo líder en ultra banda ancha, redes IP, tecnología y servicios en la nube.

Angel David Quintero

Con información de agencia.

Tres muertos por ataque en Israel

Entrada anterior

Chile tiene nuevo ministro del Interior

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.