Twitter
0

DOBLE LLAVE – Las renuncias y los despidos continúan en Twitter, mientras que el dueño de la empresa, Elon Musk, parece cada vez más decidido a ser el único juez al momento de decidir que personalidades pueden regresar a la red social y cuáles deben permanecer vetadas.

Según varios medios especializados como The Wall Street Journal, empleados del departamento de ventas de Twitter fueron despedidos en las últimas horas, incluso después de haber aceptado continuar en la empresa bajo las nuevas condiciones anunciadas por Musk.

La semana pasada, multitud de trabajadores dejaron la compañía después de que el nuevo propietario les diera a elegir entre comprometerse a «trabajar muchas horas a alta intensidad» para construir Twitter 2.0, o dejar su puesto con una indemnización de tres meses de sueldo.

Según Bloomberg, las renuncias fueron especialmente numerosas en los departamentos técnicos, mientras que en otros como el de ventas más empleados apostaron por seguir en la empresa.

Twitter

Las renuncias continúan, con nuevas salidas de altos responsables como el director general de Twitter en Francia, Damien Viel

Desde el desembarco de Musk, Twitter busca recortar rápidamente personal en un intento por reducir costos para hacer frente a las dificultades financieras.

Fuerte caída de ingresos

La compañía, que a lo largo de su historia ha operado casi siempre con pérdidas, ha visto una fuerte caída de sus ingresos desde la compra de Musk, con numerosos anunciantes optando por retirar su publicidad ante la caótica situación de la red social.

Este mes, el propio Musk aseguró que Twitter estaba perdiendo cuatro millones de dólares al día y la empresa tendrá además que hacer frente a una enorme deuda con los bancos que prestaron al multimillonario dinero para acometer la adquisición.

Le puede interesar: Consecomercio prevé recuperación en las ventas

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Colombia y el ELN reanudan negociaciones de paz en Venezuela

Entrada anterior

Misión de la OEA analiza crisis política en Perú

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas