0

DOBLE LLAVE – Este domingo 26 de mayo falleció un cuarto niño del Hospital José Manuel de Los Ríos por falta de trasplante de Médula Ósea. El infante de 11 años fue identificado como Erick Altuve. Este sería el segundo niño que falleció en las últimas 24 horas en el hospital referencia.

Erick de 11 años, es el tercer niño que muere esta semana

Tres niños han perdido la vida por esta misma causa: Giovany Figuera (6 años), Robert Redondo (7 años) y Yeidelberth Requena (8 años).

Más información: Al menos 23 muertos deja enfrentamiento entre reos y funcionarios en Acarigua

Por su parte, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter se pronunció ante esta situación donde señaló que «mientras el régimen insiste en bloquear la ayuda y comprar armas, este mes han fallecido tres niños en el Hospital JM de los Riós».

La situación de trasplante de órganos en Venezuela cada día es más difícil, la crisis económica ha afectado gravemente los centros de salud. En algunas ocasiones los padres y familias han tenido que salir de Venezuela en búsqueda de ayuda, pero son muy pocos los que corren con esta suerte y solo les queda seguir esperando.

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

Gobierno y oposición se citan para una segunda reunión en Noruega

Entrada anterior

Rusia insta a un diálogo sin ultimátum entre Gobierno y la oposición venezolana

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas