En el procedimiento se encontraron dos vehículos: Chevrolet Corsa, placas AG502UG, y un Ford Mustang, matrículas VAS-42Z.
0

Alrededor de las 7:30 de la noche del pasado martes, una comisión del Eje contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentó a un ladrón de carros conocido como “El Negro”.

El hecho ocurrió  en el municipio San Francisco, específicamente en la calle 27 con avenida 14 del barrio Betulio González. Los funcionarios realizaban labores de inteligencia y búsqueda cuando avistaron  a “El Negro” y, tras darle la voz de alto, éste abrió fuego e intentó esconderse en su vivienda.

El delincuente, quien era investigado por el delito de robo de vehículo y extorsión, cayó herido y fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Bajo, donde certificaron el deceso.

El hampón quedó identificado como Willy Esmelin Sánchez Hernández, quien estaba siendo buscado por la comisión de inteligencia de la policía científica.

En el procedimiento se encontraron dos vehículos en la casa del “Negro”: Chevrolet Corsa, placas AG502UG, y un Ford Mustang, matrículas VAS-42Z, los cuales serán investigados por el Cicpc para determinar su legalidad.

DS

Con información de Últimas Noticias.

 

Arquitectura empresarial privilegia adaptabilidad

Artículo anterior

Niño habría disparado a su padre accidentalmente

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos