0

DOBLE LLAVE-  Tras el allanamiento llevado a cabo la noche de este martes contra las Residencias Paraíso, conocidas como «Los Verdes», una nueva víctima se sumó a las bajas en medio de la conflictividad social que vive el país; esta vez fue Cross, un perro perteneciente a la señora Jazmín Navarro, quien recibió un disparo por parte de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Su dueña aseguró en una entrevista a El Nacional que los efectivos se apersonaron al sitio y realizaron ese ruín acto porque el perro estaba ladrando. «Al llegar  y abrir la puerta, salió uno de los cuatro perros, Cross, de forma amigable en dirección a los efectivos. Sin embargo, uno de ellos cargó el arma y le disparó a quemarropa en un ojo al animal».

Calificó como atroz la actuación de los efectivos, que llegaron mascando y escupiendo chimó. Agregó que al identificase le exigieron acceso a su vivienda y le dijeron: “Tú eres la que escondes a los terroristas y los guarimberos y le das la logística”.

Relató que  los funcionarios tomaron fotos de sus portarretratos y destruyeron una puerta. También la amenazaron con tener identificados a sus familiares.

Tuvo que ser «dormido»

Cross fue trasladado cuatro horas después del hecho por un vecino a una clínica veterinaria, cerca de la iglesia La Coromoto, ubicada en El Paraíso. Sin embargo, estaba delicado de salud y fue dormido.

Navarro explicó que debido a la gravedad en la que se encontraba el animal el veterinario sugirió sacrificarlo para evitar que continuara su sufrimiento.

Redacción Doble LLave / @doblellave

Con información de El Nacional

Ameliach renuncia a la gobernación para lanzarse a la ANC

Entrada anterior

Cancilleres se reunirán para hablar sobre Venezuela este 19 de junio

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas