El organismo indicó se hicieron 10 atenciones ambulatorias por contusiones. Los ciudadanos presentaron golpes leves, aunque una de ellas tuvo lesión moderada
0

DOBLE LLAVE – Las protestas en Cataluña por la detención del expresidente Carles Puigdemont registraron más de 100 personas heridas, informó el Sistema de Emergencias Médicas catalán (SEM).

De interés: Justicia alemana decidirá destino de Puidgemont

El organismo indicó que hasta la 01:00 am (hora local de Barcelona, España) se hicieron 10 atenciones ambulatorias por contusiones. Los individuos presentaron golpes leves, aunque una de ellas tuvo lesión moderada. El SEM prestó sus servicios a 92 ciudadanos, entre ellos 23 agentes con heridas de menor impacto. En la provincia de Lleida se intervinieron a siete heridos y en Tarragona se registró un civil con moretones.

La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra​, conocida como Mozos de Escuadra detuvo a nueve personas por delito de atentado a la autoridad. Los efectivos de seguridad edificaron a diversos ciudadanos que participaron en protestas, convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR).

Luis Ramírez / @luiseralonzo_18

Con información de EFE y otros medios

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro
canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

Justicia alemana decidirá destino de Puidgemont

Artículo anterior

El “Monstruo de Caricuao” se escapó del Rodeo II

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos