0

DOBLE LLAVE –  La manifestación opositora que este miércoles, intentó llegar a el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, fue reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana, lo que impidió el normal desarrollo de la actividad.

Horas antes

En respuesta a la convocatoria que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a asistir a la “Gran marcha contra el fraude Constituyente“, la oposición venezolana inició su recorrido, desde varios sectores de Caracas, la sede de la Asamblea Nacional, ubicada en el municipio Libertador.

Los manifestantes opositores salieron a marchar en rechazo al proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro, de establecer una Asamblea Nacional Constituyente, cuya mitad de los 500 miembros que la conformarían serían elegidos entre sindicatos, movimientos estudiantiles y comunas simpatizantes a su modelo económico.

Asimismo, la periodista Andreina Flores reportó a través de la red social Twitter que la manifestación iba liderada por Freddy Guevara en la autopista Francisco Fajardo.

Yisneidy Pérez

Aseguran que Venezuela “no necesita una Constituyente”

Artículo anterior

GNB reprimió manifestación opositora

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos