0

DOBLE LLAVE – La cadena de supermercados, Makro, informó este miércoles 24 de febrero que se encuentra trabajando en el relanzamiento de más de 30 tiendas en Venezuela, “adecuándose así a la nueva realidad del mercado”, con el objetivo de brindar productos y promociones a los ciudadanos.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, Makro anunció que este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de los clientes “para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”.

Asimismo, anunció que este proceso se irá extendiendo al resto de las tiendas y que además se encuentran desarrollando alternativas para que sus clientes puedan realizar compras a través de canales digitales, que serán activados a partir de marzo, los cuales también permitirán realizar compras desde el exterior.

Por otra parte, la compañía detalló que cuenta con un fácil sistema de afiliación al que las personas pueden acceder de forma gratuita, a través de su página web.

Le puede interés: LG expandió a otras marcas su sistema operativo de televisores webOS

Gabriela Morales

Con información de Makro y redes sociales

Fospuca dio inicio a sus operaciones en el municipio San Diego del estado Carabobo

Artículo anterior

UE solicita al gobierno de Maduro revertir decisión de expulsar a su embajadora

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas