0

DOBLE LLAVE – El presidente del Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ), Maikel Moreno, está aislado y cumpliendo tratamiento médico tras haber dado positivo por COVID-19, informó este sábado 05 de septiembre el órgano que dirige en un comunicado y él mismo por medio de su cuenta twitter.

De acuerdo con el texto, Moreno se encuentra «en buenas condiciones generales» y cumple «de manera rigurosa con las recomendaciones» de los médicos para superar esta enfermedad, que causa estragos en el mundo.

Sin embargo, el presidente del TSJ «aseguró que, en la medida de lo posible, se mantendrá atento para continuar garantizando a las ciudadanas y ciudadanos el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional, al igual que el acceso a la justicia y el debido proceso», se añadió en el documento.

El magistrado Moreno, de 54 años, se une así a una larga lista de altos funcionarios venezolanos que se contagiaron con el virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19.

A finales de julio pasado, el gobierno de los Estados Unidos sancionó y ofreció recompensa por información que conduzca al paradero del jefe del Supremo venezolano, algo que han protestado y desestimado las máximas autoridades desde Caracas.

Caracas, donde tiene asiento la sede del TSJ en la que despacha Moreno, es actualmente ciudad epicentro de la pandemia en el país.

Lea también: Saab informó avances en la investigación de exgerentes de PDVSA

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias, otros medios y redes sociales

 

Venezuela superó la barrera de los 50.000 casos de COVID-19

Entrada anterior

Guaidó efectúa el primer pago de ayuda a 3.000 sanitarios

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas