Maduro
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este viernes entregar a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) «todo» lo confiscado en los allanamientos, como parte de la operación anticorrupción que adelanta su Gobierno.

En un acto en Caracas, con motivo de los 10 años de su victoria electoral, Maduro informó que los organismos de seguridad han decomisado más de 500 vehículos de lujo en las últimas semanas, todos relacionados con tramas de corrupción.

“Con la operación anticorrupción, nosotros hemos confiscado, de acuerdo a la ley, más de 500 vehículos de alta gama, comprados con dinero de la corrupción, y yo he ordenado que, una vez que se obtenga la posesión de esos vehículos (…) se le entreguen a la Policía Nacional Bolivariana para los cuadrantes de paz, para que vayan a garantizar la seguridad ciudadana”, afirmó Maduro.

“Todo lo que le confisquemos al narcotráfico y la corrupción, (que) vaya a la Policía Nacional“, añadió el mandatario, quien le solicitó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que organice “pronto” un acto de entrega de estos vehículos.

Maduro aseveró este jueves que no habrá “convivencia ni complicidad” con los funcionarios que están siendo procesados judicialmente por sus presuntos vínculos con tramas de corrupción que involucran a la estatal petrolera Pdvsa y otras instituciones del Estado.

De interés: Díaz-Canel acusa a sus aliados por falta de gasolina en Cuba

Víctor De Abreu

Con información de Infobae, otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Díaz-Canel acusa a aliados por falta de gasolina en Cuba

Entrada anterior

Jefe de mercenarios Wagner pidió a Putin el fin de la guerra

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas