garantías constitucionales
0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro, llamó el domingo 26 de diciembre a los gobiernos e inversionistas extranjeros que “vengan a invertir a Venezuela” en las distintas áreas de trabajo, y ofreció garantías constitucionales.

“Venezuela es el país de las oportunidades, damos todas las garantías constitucionales y legales para las inversiones en petróleo, gas, petroquímica, turismo, oro, diamante, hierro, acero, aluminio y producción de alimentos”, dijo Maduro.

El primer mandatario resaltó que este 2021 fue un año en el que se observó una “recuperación sostenible” de la economía nacional.

“Estamos cerrando con grandes expectativas de que el año 2022 será mucho mejor”, agregó en una entrevista al canal árabe Al Mayadeen.

En este sentido, adelantó que el próximo año la Cancillería venezolana reactivará los mecanismos de cooperación entre países árabes y América del Sur para fortalecer los lazos económicos.

Por otra parte, al ser consultado sobre el líder opositor Juan Guaidó, aseveró que “anda perdido en la sombra y en la soledad de su propio fracaso”.

Además, Maduro ratificó su apoyo al gobierno de Palestina y subrayó que “el crimen que se comete con el pueblo palestino algún día será pagado”.

Asimismo, exhortó a los gobiernos árabes a brindar su respaldo al pueblo palestino ante los constantes “ataques” a los que son sometidos.

Le puede interesar: Opositor venezolano propone que la “presidencia interina” de Guaidó tenga menos controles

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Murió el arzobispo sudafricano y Nobel de la Paz Desmond Tutu

Artículo anterior

Cifra de migrantes venezolanos que solicitan refugio creció 8.000% desde 2014

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas