DOBLE LLAVE – Nicolás Maduro, presidente de Venezuela en ejercicio, aseguró que en 2024 la «unión nacional» se impuso por encima de la «violencia fascista» que intentó «perturbar la tranquilidad» del país.
«Fue un año de victoria de Dios en Venezuela, de paz, de la justicia y la verdad, aprendimos que nada ni nadie nos quitará el derecho a la felicidad suprema», dijo el gobernante en un mensaje publicado en Telegram.
Maduro agradeció a los venezolanos por «tanta conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo».
El presidente venezolano deseó que el país continúe, siga, en el «espíritu de alegría» que muestra, al tiempo que dijo en su último mensaje de 2024 que este año «será de bendiciones y tiempos milagrosos para Venezuela».
Maduro se prepara para tomar el próximo 10 de enero posesión para el período presidencial 2025-2031.
El mandatario venezolano fue proclamado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), controlado por rectores afines al oficialismo, ganador para un tercer sexenio consecutivo en el poder, con base en votos que todavía se desconocen de manera desglosada.
De interés: Convocan marchas en Caracas y cinco estados por investidura presidencial
DOBLE LLAVE
Con información de EFE Servicios
Fuente de imagen referencial: EFE/Prensa Miraflores
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos
Comments