0

DOBLE LLAVE – El presidente Nicolás Maduro denunció hoy una campaña contra el gobierno venezolano ejecutada con ayuda de Washington.  Maduro afirmó que las amenazas contra Venezuela han «recrudecido» después del «golpe de Estado en Brasil» que removió temporalmente a la presidenta Dilma Rousseff. Según el presidente venezolano, agentes externos y factores internos quieren llevar a Venezuela a una situación de violencia generalizada para justificar una intervención armada en el país.

Al respecto, denunció que esta semana la Fuerza Aérea venezolana detectó la incursión de un avión espía estadounidense, sobre el cual presentó un conjunto de fotografías. Dijo que los pilotos y soldados «salieron a echarlos del territorio».

Maduro insistió en acusar al ex presidente colombiano Álvaro Uribe de sugerir una intervención militar en Venezuela y dijo que la Asamblea Nacional, que tiene mayoría opositora, participa también en la campaña contra su Gobierno.

Hago un llamado a la solidaridad mundial, que en vez de estar jugándose la paz, que cese la campaña de acoso, la campaña mediática contra la vida de un pueblo noble, que lo que hace es trabajar. Que cese la campaña propiciada desde el norte contra nuestro país. El país tiene derecho a defender la paz», señaló el presidente.

Eloísa Oramas

Con información de dpa.

 

La impresión no autorizada podrá ser rechazada

Entrada anterior

Google competirá con servicios de taxi

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas