0

DOBLE LLAVE – El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la creación de un cuerpo de seguridad especial contra el terrorismo, en defensa de «grupos armados» provenientes de Colombia con la cooperación de los Estados Unidos.

«Anuncio la creación de un Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo que asuma la defensa del país y el desmembramiento de todos los grupos terroristas», expresó Maduro acompañado del ministro del Interior, Néstor Reverol.

Maduro dijo que le presentaron el Plan Nacional Antiterrorista que se aplicará, en una primera etapa, desde el presente año hasta el 2022.

Samy Lucero Moreno fue víctima de un grupo de antisociales en el barrio La Bera, sector de Tejerías

Por otro lado, denunció que la oposición venezolana planea desestabilizar el país con dinero inyectado por el gobierno de los EE.UU., a través de las «guarimbas».

“La derecha está activando sus mecanismos de articulación, utilizando los dólares del gobierno de Estados Unidos para poner la delincuencia organizada en función de destruir, desde adentro, y servir de instrumento para nuevas guarimbas y violencia terrorista”.

Aseguró que durante el viaje que realizó el líder opositor Juan Guaidó a Estados Unidos, a principios de febrero, se gestó un «plan para financiar a las mafias de la delincuencia organizada«.

Quizás sea de su interés: Guillermo Aveledo: «Se necesita de una solución política»

Gabriel Velásquez

Con información de Panorama

LG anunció su nuevo smartphone con doble pantalla

Artículo anterior

El FMI y Banco Mundial están blindados para lidiar con el coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.