elecciones conjuntas
0

DOBLE LLAVE – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció el lunes en horas de la tarde que en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional, de alcaldes y gobernadores.

También habló de las presidenciales en 2024

“Es muy importante, prepararnos para dos años claves, de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas, de Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías conjuntas”, sentenció.

Cabe recordar que en 2020 el chavismo realizó elecciones para la Asamblea Nacional, mismas que no fueron reconocidas en el mundo, por la falta de condiciones justas y legales en las que se desarrolló el proceso, según indicaron diferentes naciones. Hasta la fecha, varios países siguen reconociendo legitimidad en la AN del 2015.

Mientras que, en noviembre del pasado 2021, se llevaron a cabo elecciones regionales y municipales en Venezuela, donde factores de oposición se midieron en la contienda, en la que el chavismo se hizo con la mayoría de las gobernaciones a nivel nacional.

De interés: Súmate exigió explicaciones al CNE por reubicaciones de votantes

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Más de 80 concejales solicitaron la renuncia de Putin en Rusia

Entrada anterior

Encuentro Ciudadano irá con candidata propia a las primarias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas