primarias
0

DOBLE LLAVE – La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aceptó la propuesta hecha por los zulianos que, durante una asamblea de ciudadanos, le pidió asumir la candidatura a la elección primaria opositora.

“Acepto la solicitud del estado Zulia, acepto el reto de la postulación”, reiteró este domingo desde una asamblea con unas 800 personas en la ciudad de Maracaibo.

“Para mí la Presidencia de la República es algo de absoluta responsabilidad. En Encuentro Ciudadano sí vamos a primaria, con una candidata única y vamos a ganar”, dijo.

Solórzano, quien llegó al Zulia tras recorrer varios municipios de Trujillo en los últimos días, aseguró que asumir la postulación es una gran responsabilidad, “hay que ir con un plan de gobierno, en Encuentro Ciudadano tenemos planes concretos”.

Dijo que está agotada del odio entre los venezolanos; “estoy cansada que la familia se divida, por eso apostamos al encuentro de todos, al encuentro ciudadano para vivir mejor, sin importar el color de la camisa”.

Le puede interesar: Producción petrolera de Venezuela sufrió un desplome en julio

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_New

Maduro anuncia “elecciones conjuntas” para el 2025

Entrada anterior

Detenida una tercera persona en relación con el intento de asesinato de Cristina Fernández

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Electorales