Maduro
0

DOBLE LLAVE – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, exhortó a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar vigilantes, ante la supuesta existencia de planes terroristas promovidos por el mandatario colombiano, Iván Duque, contra Venezuela.

Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección de Contrainteligencia Militar; hombres y mujeres de las armas, guardia en alto para seguir derrotando las amenazas terroristas que vienen del gobierno moribundo de Iván Duque en Colombia, guardia en alto y siempre moral altiva”, expresó el mandatario.

Ya se va para siempre Iván Duque y sigue activando planes, tenemos la información en la mano para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela”, afirmó el mandatario.

Durante el acto oficial

Durante el acto de ascenso de la Guardia de Honor y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el jefe de Estado instó a consolidar la unión cívico-militar.

Le puede interesar: Catar no impondrá penas de cárcel por mostrar bandera LGTBI en el Mundial

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Guanyu Zhou sufrió accidente en Fórmula 1

Entrada anterior

Colombia rechaza acusaciones de Maduro sobre planes desestabilizadores

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas