Foro de París
0

DOBLE LLAVE – El fundador y director general del Foro de París por la Paz, Justin Vaïsse, informó que fueron invitados los negociadores del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el de la oposición, para reunirse en un encuentro auspiciado por el presidente francés, Emmanuel Macron.

Vaïsse aclaró que no se trataría propiamente de una negociación, sino de manifestar el apoyo a ese proceso por parte de Macron y de otros responsables.

De hecho, «posiblemente» podría estar también presente el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior y de Seguridad Común, Josep Borrell, detalló Vaïsse durante la presentación del evento a la prensa.

El 11 y 12 de noviembre de 2022, tendrá lugar, en París, este significativo evento y foro internacional.

Gobierno y oposición venezolana retomarían ruta de la negociación y los acuerdos

De concretarse el encuentro entre el representante del gobierno de Maduro, Jorge Rodríguez, y el de Guaidó, Gerardo Blyde Pérez, se haría al margen de los actos del Foro de París por la Paz, que se celebrarán en Palacio Brogniart, el edificio de la antigua bolsa de la capital francesa, en el centro de la ciudad.

Parece un hecho que ambas delegaciones, misiones o representaciones están muy próximas a retomar la negociación en México. Los días 15 y 16 de noviembre son dados por algunas fuentes generalmente bien informadas como las fechas más probables para las reuniones en tierras aztecas, moderadas por Noruega.

De interés: Pedro Sanchez y Macrón felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales, nacionales, agencias y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Nuevo sistema de abrasión o pulido es un avance de la odontología estética y restauradora

Entrada anterior

BID sostiene que la digitalización marcará el futuro

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas