Un Tribunal de Porto Alegre ratificó la condena y aumentó la pena de 9 a 12 años por lo que el ex mandatario ve difícil su participación en los comicios de octubre para los que era favorito
0

DOBLE LLAVE – El exmandatario brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, expresó este miércoles sentirse tranquilo ante el proceso judicial que se lleva a cabo en su contra, y afirmó su inocencia una vez más sobre los delitos de los que es acusado e indicó que no ha cometido ningún crimen.

Lula Da Silva, expresó en su cuenta de Twitter sentirse “extremadamente tranquilo y con la conciencia de que no he cometido ningún crimen”.

De igual manera, persistió en que las razones por las que la “élite brasileña” está trabajando por impedir su acceso a la candidatura en las próximas elecciones presidenciales previstas para octubre de este año, son porque durante su mandato  “estábamos conversando demasiado con Bolivia, con Ecuador, con Venezuela, con África en lugar de conversar con Estados Unidos”.

Este miércoles tres magistrados de un Tribunal de Porto Alegre ratificaron la condena por corrupción y aumentó la pena de 9 a 12 años de prisión. Ahora, para Lula está muy difícil llegar a los comicios de octubre para lo que era favorito, además mantiene vigente una posible amenaza de ir a la cárcel en las próximas semanas.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Central Bolivariana no descarta reunirse con la OIT

Artículo anterior

Venezolano fue detenido en Tailandia por tráfico de drogas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas