0

DOBLE LLAVE – Henrique Capriles advirtió que si el secretario general de la tolda Blanca, Henry Ramos Allup, continúa haciendo vida dentro de la MUD, él se apartará de la Unidad.

Insistió en la necesidad de reformular y reorganizar la alianza opositora tras la polémica que se generó por la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No estoy dispuesto a continuar, y hablo al titulo personal, no comprometo a mi partido (…) Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup yo no voy a seguir en esa mesa, no voy a ser parte de una oposición, un sector de ella, porque no es la Unidad como concepto, son algunos a quienes les tiran un hueso y lo agarran”, exclamó.

El dirigente de Primero Justicia fustigó a Ramos, luego de que los cuatro gobernadores electos militantes de AD se hayan juramentado ante la ANC. Que no venga Ramos Allup a lavarse las manos, a decir que (los gobernadores) se autoexcluyeronEn AD no se mueve un lápiz sin que Ramos Allup lo autorice”, dijo.

Consideró que no se deben colocar los intereses personales por encima del país y agregó que se deben conocer las verdades y avanzar a un cambio.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Fotografía: AFP

Maduro: Gobernadores opositores cuentan con mi apoyo

Artículo anterior

Allup: No traté de convencer a Guanipa de juramentarse

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas