Los teléfonos LG podrán actualizar a Android 11 y Android 12
0

DOBLE LLAVE – La compañía LG aseguró que a pesar del cierre de la unidad de telefonía móvil, sus “smartphones” existentes continuarán teniendo soporte técnico y actualizaciones, que incluyen el sistema operativo de Android 11 y 12 para los modelos compatibles.

Con respecto al anuncio realizado este lunes 5 de abril sobre el fin del negocio de teléfonos, la corporación compartió en la página oficial de Corea del Sur que suministrará la actualización del sistema operativo Android 11 en los modelos elegibles y algunos para el 12.

Pero señaló que el programa de reajuste depende de los planes de distribución de Google y del rendimiento del teléfono, e incluso puede variar según la nación.

Explicó también que los dispositivos LG recibirán modificaciones de seguridad y de estabilidad tras el cese del negocio, pero enfatizó que se pueden producir cambios en la política en el futuro.

Cierre de la producción de teléfonos por parte de LG

Este lunes tras la noticia del cese de fabricación telefónica, fuentes de la firma revelaron a Europa Press que este cambio supone que ya no va a producir ni sacar a la venta nuevos modelos de “smartphones”.

Sus dispositivos se podrán encontrar hasta finalizar el stock, e incluso seguirá habiendo piezas para reparaciones y repuestos.

La compañía afirmó que los usuarios no van a notar nada, debido a que tanto la garantía como el servicio de atención al cliente postventa, la política de actualizaciones de software y de seguridad, se mantendrán para los teléfonos LG.

Le invitamos a leer: Yahoo! Respuestas dejará de funcionar en mayo

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, otras agencias y redes sociales

EE.UU. apoyará a los migrantes venezolanos junto al BID

Artículo anterior

Filtraron los datos personales de millones de usuarios de Facebook

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación