0

DOBLE LLAVE – El fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se comunicó durante la noche de este viernes con el canciller argentino Jorge Faurie, para pedirle “no frene” al gobierno de Mauricio Macri, presidente de dicha nación, en su estrategia de presión internacional en pro a la restitución del orden constitucional y democrático en Venezuela.

Según reseña el portal web, el dirigente político agradeció a Faurie vía telefónica por la gestión internacional que realizan en apoyo a la liberación de los presos políticos en el país, al tiempo que resaltó que el respaldo importante para la lucha que lleva adelante la oposición”.

Asimismo, el canciller de Argentina expresó a Lopéz el compromiso de la nación con la causa que lidera la oposición venezolana, y que realizarán mediante las vías diplomáticas las gestiones que sean precisas para que la situación en Venezuela se normalice.

Durante la conversación, Faure expresó que el gobierno de Argentina continuará con la estrategia en los grandes foros internacionales, como en la Cumbre del G20.

Evany Sandoval.

Con información de Infobae. 

Padres requieren de once salarios mínimos para cubrir lista escolar

Artículo anterior

American Airlines continuará operaciones en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply