0

DOBLE LLAVE – Vía twitter, el primer ministro maltés, Joseph Muscat, informó que un total de 25 pasajeros que iban a bordo de un avión libio secuestrado y que fuera desviado a Malta, lograron abandonar la aeronave a través de las escalerillas.

En el avión A320 de la compañía estatal libia Afrigiyah Airways, que cubría la ruta nacional de Sabha hasta Trípoli en Libia fue secuestrado con un total de 111 pasajeros a bordo, entre los que se encuentran siete tripulantes, 82 hombres, 28 mujeres y un niño, según informan las autoridades maltesas.

Así mismo, se pudo conocer, por parte de un portavoz del Ejecutivo de La Valeta, que a bordo de la nave se encuentran dos secuestradores; por su parte, el Gobierno libio reconoció que la situación se trata de una “toma de rehenes”.

Medios locales han especificado, que los presuntos secuestradores han amenazado con explotar el avión, por lo que el capitán del avión informó de ello a la torre de control de Malta.

Hasta el momento se desconocen las exigencias de los secuestradores de la aeronave, y que mantienen en alerta a todos dentro y fuera de las fronteras.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

Fotografía de REUTERS/Darrin Zammit-Lupi

Carolina Herrera demandó a su competencia

Entrada anterior

Donald Trump nombra su consejera prensidencial

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas