LG tiiun
0

DOBLE LLAVELG anunció en el marco de CES 2022 una nueva solución de jardinería interior, que permite cultivar vegetales, hierbas y flores durante todo el año desde casa mediante los sistemas implementados con los que se pueden ajustar la temperatura, la luz o la humedad.

En un comunicado explicaron que, esta novedosa herramienta se conoce como LG tiiun, que en coreano significa “brotar”, y posee un diseño moderno y muy fácil de utilizar que brinda «los beneficios de un jardín convencional, pero eliminando la preocupación de tener problemas de insectos o inclemencias meteorológicas».

Características destacadas del LG tiiun

El germinador cuenta con dos baldas que pueden albergar seis paquetes de semillas de hasta tres tipos diferentes. Cada paquete contiene diez agujeros para la germinación de las semillas, ofreciendo a las personas la posibilidad de cultivar una gran variedad de vegetales de forma simultánea en un periodo de cuatro a ocho semanas.

La empresa asiática implementó en el dispositivo un “Inverter Compressor” y la funcionalidad “Flexible Weather Control System”, para ajustar de forma precisa la temperatura interna y crear las condiciones óptimas de cultivo.

Además se puede gestionar la luz para emular el ciclo natural del día, y con el “Auto Ebb & Watering System” se puede optimizar la cantidad ideal de humedad para las plantas.

La firma resaltó que la estructura interna de tiiun fue elaborada para aumentar la eficiencia de la fotosíntesis, amplificando el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de cultivo. La puerta trasparente ejerce de sello hermético para mantener una temperatura constante en el interior y a los insectos en el exterior.

LG tiiun y LG tiiun mini estarán en el stand digital de LG durante la feria de electrónica de consumo CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos), que comenzará el 5 de enero de 2022.

De interés: Samsung presentó Galaxy Tab A8 que aumenta de potencia un 10 %

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Canciller Scholz advirtió a Rusia si ataca a Ucrania

Artículo anterior

Foro Penal registró 245 presos políticos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas