levantamiento de sanciones
0

DOBLE LLAVE –  El asesor de la Casa Blanca para Latinoamérica, Juan González,  a través de una entrevista comentó que el levantamiento de sanciones al gobierno de Nicolás Maduro ocurrirá dependiendo de los resultados de las negociaciones en México.

“El interlocutor primario es el gobierno interino y la Plataforma Unitaria de Venezuela”, ratificó durante la entrevista.

Por otra parte, el pasado 12 de abril el mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció a su canciller, Félix Plasencia, y a su viceministro de Comunicación, Alfred Nazareth, «por tratar de construir ruta de diálogo y entendimiento con Estados Unidos».

«He seguido de cerca las ponencias, interesantes, de todos los invitados, claras y contundentes. Agradezco al Canciller, Félix Plasencia, y al Ministro, Alfred Nazareth, por este esfuerzo que se ha hecho”, expresó Maduro.

El canciller de la administración venezolana, invitó el martes al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, a construir juntos «una ruta de diálogo y entendimiento, para desmontar el camino equivocado de persecuciones y sanciones contra el país».

Quizás sea de su interés: Macron y Le Pen pasaron a la segunda vuelta de los comicios presidenciales 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Día Internacional del Libro se celebrará promoviendo la lectura

Entrada anterior

OEA suspendió a Rusia como observador permanente del organismo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas