0

El abogado del dirigente político, Leopoldo López, anunció mediante una rueda de prensa, que presentó el día martes una solicitud de apertura de investigación en contra del Presidente, quién divulgó publicamente, justo el pasado 18 de agosto, que habría un supuesto intento de asesinato en contra de López, y que él fue quien le salvó la vida.

Gutiérrez expresó lo siguiente “Acudimos a la Fiscalía a presentar un documento suscrito por Leopoldo López y entregado ante el Despacho de la Fiscal General de la República, solicitando y exigiendo la apertura de una investigación criminal con relación a los hechos informados por el Presidente, donde comunica al país que López nuevamente ha sido objeto de intento de asesinato. Esto debe ser investigado por la fiscalía. El ciudadano Nicolás Maduro se encuentra en la obligación de entregar esa información en el momento mismo en el cual obtuvo dicha información y no como se ha referido en un momento histórico”.

El abogado de López también informó que en los próximos días la Fiscalía podría emitir una sentencia, la cual debe ser «absolutoria debido a que todos los testigos y pruebas han arrojado la verdad y la verdad es la ausencia del delito»

OS

Con información de La Prensa  y 2001

Director de Apple recibe 28 millones de dólares

Artículo anterior

Frontera venezolana en la mira

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.