Israel Gaza cohete - DOBLE LLAVE
0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Israel denunciaron este sábado 3 de noviembre el impacto de un cohete lanzado desde la Franja de Gaza y que no ocasionó víctimas ni daños materiales, en el que supone el primer ataque de las milicias palestinas con proyectiles en un mes.

El cohete impactó en la noche del sábado sobre una zona despoblada del sur de Israel, tal y como informó el Ejército israelí. Yihad Islámica amenazó hace poco con una respuesta a la muerte de varios de sus simpatizantes en Cisjordania.

Pobladores de la zona confirmaron una gran explosión, aunque no se activaron las sirenas de aviso porque las autoridades confirmaron anticipadamente que se dirigía a una zona deshabitada.

Israel respondió con bombardeos de aviación sobre Gaza en ocasiones anteriores donde se lanzaron proyectiles sobre territorio israelí. El último lanzamiento de un proyectil desde Gaza se produjo el tercer día del mes pasado.

De interés: Sunak: «hay que hacer frente al racismo» tras escándalo en la Casa Real británica

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Miguel Díaz-Canel inició gira por naciones caribeñas

Entrada anterior

Boric pidió «no dilatar eternamente» decisión sobre el nuevo proceso constituyente

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas