Intercambio comercial - Islas ABC - Cruise Hive, vía web
0

DOBLE LLAVE – El vicepresidente de Fedecámaras, Adán Celis, informó que el gremio se encuentra en la búsqueda de un intercambio comercial entre el sector privado y las islas de Aruba, Bonaire y Curazao. De concretarse ingresarían al país millones de dólares.

A juicio de Celis, las fronteras nunca deben cerrarse entre las naciones “siempre tienen que estar abiertas así haya diferencias entre los gobiernos, los ciudadanos no pueden sufrir”.

Comentó que los cálculos que tienen es que “se pudiera tener un intercambio (comercial) entre US$200 y US$300 millones” con las islas ABC.

El directivo gremialista agregó que se reunieron con importadores importantes de Aruba y tienen planteado ir a Curazao para sensibilizar, así como también hablar de las ventajas que tienen los productos venezolanos.

“El tema alimentario en una isla es fundamental, porque no tiene otra forma de hacerse de alimentos. Por lo tanto, mientras más proveedores tengas, mejor, es importante”, resaltó.

Le puede interesar: Exoplaneta es descubierto por el telescopio James Webb

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente imagen referencial: Cruise Hive, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Fedeagro espera una estabilidad del sector en este 2023

Entrada anterior

Procesión de la Divina Pastora fue multitudinaria

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas