Instagram ocultará los “me gusta” mediante una nueva app
0

DOBLE LLAVE – La red social Instagram probó una función que le permite a los usuarios ocultar la información del contador de “me gusta” de los posteos. Esta característica también se pondrá a prueba en Facebook en el futuro

Se trata de una promesa que la compañía viene haciendo desde 2019 y está disponible, por el momento, para un pequeño porcentaje de usuarios.

Anteriormente, y en fase de prueba, Instagram había dejado de mostrar de forma automática para algunos usuarios el contador de “likes” de las publicaciones, para que las personas puedan centrarse más en el contenido y menos en la popularidad. Ahora, esta función está habilitada para un grupo de personas a nivel global, y también a modo de prueba.

Así, de acuerdo a TechCrunch, habrá tres opciones para definir cómo ver los “me gusta” en la plataforma. En primer lugar, es posible ocultar todos los contadores de “like”. La segunda opción es solo hacerlo en las publicaciones del propio usuario. La tercera es mantener la forma clásica de seguir informando cantidad de “me gusta”.

Esta nueva función puede ser configurada desde la opción ajustes, o se puede designar para cada posteo a través del botón de tres puntos desplegados. Por su parte, Facebook confirmó que también prepara la llegada de una función similar, permitiendo a los usuarios ocultar los contadores de “me gusta”.

Tales informaciones se venían filtrando y preanunciando, ahora han sido confirmadas.

Más información: WhatsApp ampliará la activación de mensajes temporales

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Congreso peruano inhabilitó a Martín Vizcarra por 10 años

Artículo anterior

EE.UU. y Japón refuerzan su alianza ante China

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas