La nueva opción permitirá guardar una copia de fotos vídeos y mensajes
0

DOBLE LLAVEInstagram busca evitar que utilicen su plataforma jóvenes menores de 13 años, la edad mínima que requiere en sus condiciones de uso. Para ello, la red social comenzó a preguntar a los usuarios que crean una nueva cuenta su fecha de nacimiento y así verificar su edad.

El portal anunció este miércoles en un comunicado una serie de actualizaciones con las que aspira a ofrecer una aplicación más segura para aquellos usuarios jóvenes. Estas nuevas funciones también limitan que las personas puedan enviar mensajes directos.

A partir de este miércoles, la compañía pedirá la fecha de nacimiento a cualquier usuario que se cree una cuenta. En los Términos de uso de la app se especifica que las personas deben tener al menos 13 años para poder tener una cuenta en Instagram.

La red social cree que esta medida ayudará a mantener a los menores más seguros y explicó que la fecha de nacimiento no será visible para los demás usuarios. En el caso de aquellos que ya tienen una cuenta no será necesario añadir esta información.

De interés: Nueva Zelanda abre primer “banco de esperma” de portadores del VIH

Gabriel Velásquez

Con información de Agencia

CPI concluirá la fase de evaluación sobre Venezuela en el 2020

Artículo anterior

BCV limita intervención cambiaria y vuelve a las subastas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas