Quienes piden activar el referendo para revocar al presidente Maduro deberán confirmar su rúbrica con sus huellas dactilares
0

DOBLE LLAVELuis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), afirmó que la etapa de validación de las firmas de personas que piden activar el referendo para revocar al presidente Nicolás Maduro iniciará el próximo 20 de junio y finalizará el 24 del mismo mes.

Rondón indicó que 1.352.000 personas tendrían que ir a validar sus firmas en ese lapso, después de que sus rúbricas pasaran todas las pruebas a las que fueron sometidas por el Poder Electoral para verificar su autenticidad.

El rector dijo que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ofrecerá este viernes la información formal del inicio de esta etapa de validación, que abriría las puertas a una nueva fase en la que la oposición deberá recabar unos cuatro millones de firmas.

Para la fase que se inicia el próximo día 20, los que contribuyeron con su firma a recabar el 1% del Registro Electoral deben acudir ahora a los centros que indique el CNE a confirmar, con sus huellas dactilares, que apoyan la activación del revocatorio.

Samuel Bello

Con información de agencias.

Más cerca de ver un hoyo negro

Entrada anterior

Narco mexicano detenido de Guatemala

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas