0

DOBLE LLAVE – La presidenta de Cantv y ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, ratificó que el incendio registrado el sábado 8 de febrero en el almacén de Cantv y Movilnet en el estado Carabobo, fue “un acto terrorista” en “un espacio de 11 mil 537 metros cuadrados de construcción”.

Asimismo, Jiménez acotó que en pérdida “estamos hablando de un aproximado de 250 millones de dólares en este momento”. También, detalló que en el almacén “se guardaban materiales y más de 10 mil computadoras Canaimitas”, entre otros insumos, puntualizando que es “un incendio de magnitud importante”.

En este sentido, la ministra subrayó que “el acto atenta contra la operatividad de la empresa y pretende cortar nuestra voz y estamos trabajando en este momento para levantar los inventarios y poder recibir el crédito especial que prepara el ejecutivo”.

Igualmente, afirmó que este lunes se presentará el primer informe sobre el suceso y comentó que “tendremos las declaraciones para reportar el primer parte de este hecho intencionado con el que se intentó afectar la empresa y al pueblo a través de CANTV”.

Más información: Un incendio acabó con almacén de Cantv y Movilnet en Carabobo

Rubén Vásquez

Con información de otros medios

Bukele llama a la calma en El Salvador

Artículo anterior

OMS pide no politizar la lucha contra el coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas