0

DOBLE LLAVE – Este lunes el juzgado de la ciudad sueca de Karlstadt, falló en contra de Ulf Karlsson, quien fue técnico del equipo sueco de atletismo, quien deberá pagar 400 coronas durante 60 días por difamación.

Zlatan Ibrahimovic ganó finalmente la batalla judicial que tenía contra el ex entrenador de atletismo, quien  lo acusó de doping; este señaló que para abril de 2016 el futbolista podría haberse dopado durante la etapa en la que partió en la Juventus de Turín, donde participó entre 2004 y 2006.

«Zlatan aumentó diez kilos en seis meses durante su etapa en la Juventus. Creo que fue doping», fueron algunas de las declaraciones del ex entrenador, las cuales dieron pie al juicio en contra de futbolista.

Según lo consideró el tribunal, estas fuertes declaraciones podrían afectar de manera drástica la situación del futbolista; que aunque Karlsson no expresó claramente que el futbolista se dopara, con sus declaraciones dio pie a que muchos pensaran que lo hacía, lo que para los tribunales podría considerarse como difamación.

El juicio contó con una audiencia única, la cual se celebró el 19 de diciembre sin el astro de la Juventus, donde se mostró que la prueba de doping nunca dio positivo.

La defensa del jugador pidió que Karlsson pagara los costos del juicio en caso de ser declarado culpable. El juez, sin embargo, señaló que cada parte tendrá que abonar sus respectivos costos.

Con información de dpa

Felipe VI visitará Arabia Saudí este mes

Entrada anterior

Muere ex futbolista Roberto Cabañas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply