La empresa estatal ejecuta un plan de abastecimiento especial de recuperación, que busca normalizar los ciclos habituales del acueducto Guarenas - Guatire
0

DOBLE LLAVE – A partir de este lunes 24 de agosto, Hidrocapital ejecuta un plan de abastecimiento especial de recuperación que normalizará progresivamente los ciclos habituales del acueducto Guarenas – Guatire, luego de que se culminara la instalación del motor de la bomba vertical número 2 en la Estación Taguaza I.

Luego de dos meses del funcionamiento parcial del sistema Taguaza debido a la mencionada falla mecánica, la empresa estatal informó que quedó restablecido en cien por ciento, la operatividad del sistema que abastece los municipios Acevedo, Plaza y Zamora, del estado Miranda.

Asimismo, indicaron que se retomará la distribución por niveles de servicios red baja, media y alta, con una frecuencia mínima de servicio de 3 días por semana.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales por Hidrocapital, evaluarán la efectividad de este plan para realizar los ajustes que sean necesarios en los próximos días.

Además, el equipo técnico de la hidrológica, realiza ajustes al motor recién instalado, para garantizar su óptimo funcionamiento en las próximas 24 horas.

Quizás sea de su interés: Explosión de gasoducto genera apagón nacional en Siria

 

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Al menos 12 muertos y 40 heridos en doble atentado en el sur Filipinas

Artículo anterior

Científicos alertan que el ozono amenaza la biodiversidad del mundo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas