Cualquier producto que mantenga contacto directo con la piel debe ser de uso exclusivo de cada persona, sin importar lo inofensivos que parezcanCualquier producto que mantenga contacto directo con la piel debe ser de uso exclusivo de cada persona, sin importar lo inofensivos que parezcan
0

DOBLE LLAVE – Es común que entre algunas personas se presenten diferentes artículos de higiene personal, sin embargo muchos no conocen los riesgos y posibles infecciones que esta práctica puede traer.

Una de las cosas que nunca se deben compartir es el jabón en barra. Suele quedar lleno de microorganismos provenientes de la piel, que pueden iniciar infecciones o enfermedades.

Las toallas al humedecerse son un centro de gérmenes. Además de no prestarse, hay que lavarlas y desinfectarlas mínimo cada dos semanas

Con la escasez de desodorantes, muchas personas optan por compartirlo. Pero al ser un producto que hace contacto directo con las axilas, acumula gérmenes. Una opción puede ser las ediciones en spray.

Entre algunos otros productos se encuentran los cepillos dentales, pinzas para depilar, máquinas de afeitar, audífonos, zapatos, cortaúñas, zarcillos, trajes de baño o maquillajes.

Angel David Quintero

Con información de mejorconsalud.

Hallan armamento escondido en Bolívar

Artículo anterior

Marcas impulsan el running

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención