0

DOBLE LLAVE – Los equipos que trabajan en la búsqueda de la actriz de Glee, Naya Rivera, en el Lago Piru, en Los Ángeles, hallaron el cuerpo de una mujer en el agua, según informó este lunes 13 de julio la Policía del condado de Ventura.

La oficina del sheriff del condado de Ventura, ubicado al norte de Los Ángeles, no ha detallado si el cuerpo corresponde a la actriz, puesto que aún están en fase de «recuperación”.

Este es el sexto día de búsqueda de Rivera de origen puertorriqueño, popular por aparecer en la serie de televisiva Glee.

Naya Rivera desapareció misteriosamente el pasado 9 de julio cuando se encontraba nadando junto a su hijo, Josey Hollis Dorsey, de cuatro años alrededor de la embarcación que había alquilado previamente.

Tres horas después de salir con la embarcación, un hombre encontró al niño solo en el bote. Posteriormente, el pequeño confirmaba a las autoridades que su madre se metió en el agua para nadar, pero que nunca regresó.

Durante cinco días varias unidades han tratado de rescatar y recuperar el cuerpo de Rivera, una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua.

Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que la madre había hecho con anterioridad, según la Policía.

Los familiares y amigos de la actriz se habían acercado días antes a las orillas del lago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desgarradoras imágenes de la familia de #NayaRivera en el lago en el que desapareció la actriz. #glee #entretenimiento #farandula

Una publicación compartida de FLASH FASHION (@ffntn24) el

Quizás sea de su interés: Funvisis registró dos sismos en la madrugada de este lunes

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Venezolanos duermen en aeropuerto de Madrid a espera de un vuelo de regreso a su país

Artículo anterior

Gobierno caboverdiano autorizó la extradición de Álex Saab

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas