Guanipa
0

DOBLE LLAVE – El exdiputado y dirigente del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, oficializó su aspiración para ser precandidato presidencial en las primarias y convertirse en el candidato unitario que enfrente a Nicolás Maduro en 2024.

“Si ganamos las primarias, voy a competir con Nicolás Maduro para sacarlo de la presidencia que usurpa”, aseguró el dirigente de la tolda amarilla.

Hasta el momento, Guanipa estaría rivalizando con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien ya afirmó en una entrevista radial que todavía mantiene sus aspiraciones luego de haber sido candidato presidencial en dos oportunidades, en 2012 y 2013.

“Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner (someter a consideración) mi nombre como aspirante a luchar para vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, anunció entre aplausos de los dirigentes y militantes presentes en el pleno regional.

Le puede interesar: EE.UU. sancionó a funcionarios y entidades iraníes por la violación de DD.HH

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Canadá y EE.UU. buscan apoyo internacional para el envío de fuerzas a Haití

Entrada anterior

Asaltante atacó al esposo de Nancy Pelosi en su vivienda

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas