Nancy Pelosi
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado de la portavoz, Drew Hammill, se conoció que Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue «atacado violentamente» frente a la vivienda de ambos en San Francisco la madrugada de este viernes 28 de octubre.

“Esta mañana temprano, un asaltante irrumpió en la residencia de los Pelosi en San Francisco y agredió violentamente al señor Pelosi. El agresor está bajo custodia y se investiga el motivo del ataque», añade el comunicado de Hammill.

Según la portavoz, tras el ataque Paul Pelosi fue llevado al hospital, donde está recibiendo «excelente atención médica y se espera que se recupere por completo».

La presidenta de la Cámara Baja y su familia están agradecidos con los socorristas y los profesionales médicos involucrados, y solicitan privacidad en este momento”, agregó la publicación.

Nancy Pelosi no estaba en la vivienda en el momento del ataque. Regresó a Washington esta semana tras asistir a una conferencia de seguridad en Europa y tiene previsto presentar un evento de defensa el sábado por la noche junto a la vicepresidenta Kamala Harris.

Le puede interesar: EE.UU. sancionó a funcionarios y entidades iraníes por la violación de DD.HH

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Guanipa oficializó su aspiración presidencial

Entrada anterior

Bancamiga y el PNUD abren programa de capacitación para emprendedores

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas