Juan Guaidó: Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló este sábado 06 de abril, en medio de la “Operación Libertad” que “Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad”.

El líder opositor llegó a la concentración en la urbanización El Marqués para sumarse a la protesta en rechazo a los apagones que en las últimas semanas han afectado al país.

Leer también: Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja inició su visita a Venezuela

Cabe destacar que rechazó la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto mientras manifestaban en Maracaibo. Expresó que si ”creen que secuestrando a dos diputados van a detener lo inevitable, hemos asumido un plan, una estrategia, un juramento con Dios, con nuestro país”.

No obstante, en medio del discurso, Guaidó anunció a la 1:32 de la tarde la liberación de los parlamentarios.

Hilo de información con fotos panorámicas sobre la actividad, desde TL de la cuenta Twitter de Juan Guaidó:

Mensaje directo a Díaz Canel

Guaidó, en una parte de su intervención, puso énfasis en tema de la posición cubana Vs la posición venezolana, a lo que dijo: Díaz Canel, se acabó el chuleo, de ahora en adelante no se van a aprovechar más del petróleo de Venezuela, para con ese dinero someter a los militares venezolanos mediante operaciones de inteligencia y otros métodos.

Operación Libertad se multiplica

En relación a la continuidad de la Operación Libertad, Guaidó explicó una nueva fase en la que se conformarán ”Comandos de ayuda y libertad”.

Por lo pronto, anunció que están contempladas reuniones este lunes con empleados públicos en el Parlamento. Posteriormente, ”el miércoles vamos a la calle a multiplicar por dos los puntos de la Operación Libertad”, así como la realización de un ‘‘gran encuentro mundial de líderes para hablar de la situación en Venezuela”, evento que no tiene fecha hasta ahora.

.@jguaido | “El 80% de la #OperaciónLibertad somos nosotros. Los 358 puntos deben llegar a 1.000.
La FAN también es necesaria y es momento de exigir el desarme de grupos paramilitares, protección al pueblo.”.#SoyOperaciónLibertad

— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) 6 de abril de 2019


Además, el presidente (E) reiteró que “la victoria es de Venezuela, de la democracia y falta poco para conseguirla, estamos decididos a insistir, los que estamos en las calles, vamos a echar el resto, no me pidan que nos quedemos en la casa, que nos acostumbremos, porque eso no lo vamos a aceptar, esperen de nosotros compromisos, planes, futuro, responsabilidad”.

Por otra parte, Guaidó celebró la medida de sanciones que impuso Estados Unidos directamente sobre Pdvsa y sus aliados, así como los barcos que trasladan petróleo a Cuba.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de Agencias, redes sociales, El Diario de Caracas, Radio Rumbos 670 AM y Joshua Arguello

Cabello apuntó que EE.UU. aplica sanciones injustificadas

Artículo anterior

Skype ya permite hacer un chat grupal con 50 personas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas