Guaidó: La asistencia humanitaria es una prioridad
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconoció este 31 de diciembre que el año 2020 fue un reto para toda la humanidad pero especialmente para Venezuela, cuyos ciudadanos esperan la oportunidad de retomar el cauce democrático.

“2020 fue un año difícil para el mundo, para Venezuela más por enfrentar al gobierno en medio de una pandemia”, enfatizó Guaidó en sus redes sociales.

El también reconocido como mandatario interino por más de 50 países deseó que “en 2021, reforcemos la unión de todos para lograr el inicio de un nuevo ciclo: el de la libertad”.

Por su parte, el comisionado interino para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, señaló el jueves que están en la obligación de modificar la estrategia opositora en 2021 para poner fin a la crisis que afecta a los venezolanos.

“Estamos en la obligación de insistir y restructurar la estrategia en 2021 para frenar el sufrimiento del pueblo venezolano y liberar a nuestro país”, dijo Borges.

En tanto, el Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ) dictaminó la anulación y suspensión de la continuidad de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora liderada por Guaidó, y solicitó una investigación a la Fiscalía en contra de los diputados que lo han acompañado en su gestión.

Quizás sea de su interés: Asamblea Nacional alargó su período y reconocimiento a Juan Guaidó

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales, internacionales y redes sociales

 

OMS avaló la vacuna Pfizer contra el Covid-19

Entrada anterior

FundaRedes: La violencia se multiplicó en el año 2020

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas