0

DOBLE LLAVE – El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores sociales en Venezuela a unificar sus reclamos en un solo Pliego Nacional de Conflicto y convocó a una movilización hasta la Asamblea Nacional, a efectuarse el 10 de marzo.

“Algunos dirán ¿otra vez a la calle? Sí, otra vez, a exigir, a defendernos, a protegernos, hasta que sea necesario, hasta que sea realidad este pliego nacional de conflicto, hasta que el mundo llegue a ayudarnos, hasta que nos veamos libres”, expresó Guaidó en rueda de prensa.

Guaidó manifestó, haciendo alusión a los acontecimientos del 5 de enero de 2020, que «si tenemos que saltar muros, saltaremos. Pero si tenemos que derribar, también derribaremos».

Juan Guaidó expresó que los venezolanos no están solos en su lucha

«Hoy lo que les pido es que nos articulemos. Tenemos tareas hoy. Todos tenemos un rol. Estamos en un punto de inflexión nunca antes visto en nuestra historia», sentenció.

El jefe parlamentario, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, precisó que «la buena noticia es que no estamos empujando solos, tenemos buen respaldo, tenemos buen acompañamiento».

Guaidó emprendió una extensa gira internacional que le permitió visitar Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos en su lucha por recobrar el respaldo de países aliados en pro de su objetivo de sacar a Nicolás Maduro del poder.

Lee también: Diosdado Cabello amenazó con investigar a la ONG Provea

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Baymax es el primer robot para tratar a niños con autismo

Artículo anterior

Cómo se prepara América Latina ante la posible llegada del coronavirus

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas