Guaidó
0

DOBLE LLAVE – El líder opositor, Juan Guaidó, se refirió al referéndum revocatorio indicando que su activación debe pasar por un acuerdo, de lo contrario será un «falso dilema» que el oficialismo aprovechará para jugar con los tiempos.

«La activación podría pasar incluso por un acuerdo. La activación de un proceso electoral en condiciones competitivas debe pasar por un acuerdo porque si no nuevamente será un falso dilema y la dictadura jugará con los tiempos del venezolano que es de hambre, dolor y muerte. Eso es un lujo que no nos podemos dar», dijo Guaidó.

Asimismo, expresó que el Referendo Revocatorio, la elección presidencial y el Acuerdo Integral; son decisiones que le corresponden a la Unidad y no a un grupito que «quiere empujarnos a todos en una ruta con fines e intereses personalísimos. El tema a discutir es el proceso a activar”, subrayó.

El dirigente reiteró en su discurso que, «mi labor como Presidente Encargado es lograr elecciones libres y justas, la unidad democrática, pensando en Venezuela para derrotar a la dictadura que ya está derrotada, son minorías, buscan dividirnos».

 

Le puede interesar: Unión Europea ratificará apoyo a Ucrania

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Economistas sugieren formalizar el sistema bimonetario en Venezuela

Entrada anterior

Rusia desplegó tropas en Kazajistán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas