GoPro Hero 10 Black mejora la estabilización y graba a un máximo de 5,3K a 60fps
0

DOBLE LLAVEGoPro presentó su nueva cámara de acción, Hero 10 Black, que estrena procesador para habilitar velocidades de fotogramas más altas y nuevas resoluciones hasta los 60 fotogramas por segundo (fps) en 5,3K.

La cámara integra el nuevo procesador G2, un cambio respecto a G1, que lleva ejecutando las cámaras de la marca desde Hero 6 Black. De esta manera, se habilitan tanto nuevas opciones de resolución como velocidades más altas de captura.

En este sentido, Hero 10 Black permite capturar vídeo 5,3K (un 91% más resolución que en 4K) a 60 fotogramas por segundo, pero también a 4K a 120 fps, 2,7K a 240 fps y FullHD a 240 fps. Permite hacer fotografías a un máximo de 23 megapíxeles.

Además, incluye HyperSmooth 4.0 para la estabilización de imagen con distintas opciones de ajuste que pueden modificarse antes de la grabación, y subida automática de las capturas a la nube.

Cabe destacar que es resistente al agua hasta 33 metros de profundidad, y cuenta con un recubrimiento en el cristal de la lente que evita que las gotas se queden en la superficie.

Le puede interesar: Sunacrip inspeccionará la minería digital de Venezuela

Gabriela Morales

Con información de dpa

Moderna defiende dosis de refuerzo con más datos sobre la pérdida de eficacia

Entrada anterior

Economistas sostienen que estabilidad del dólar es momentánea

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas