Esta nueva modificación en la tienda virtual ubicará las aplicaciones más populares de acuerdo al número de descargas
0

DOBLE LLAVE – La popular empresa tecnológica, Google, introdujo un cambio en la Play Store, su tienda virtual, para mostrar los diferentes puestos que pueden ocupar las aplicaciones más populares, si bajan o suben en la lista, esto podrá visualizarse a través de un icono bajo el número que estén.

Listado en orden descendente

La lista de las aplicaciones más descargadas de Play Store revelará un orden descendente de estas apps, las mismas pueden variar con el tiempo y el orden no siempre será mismo, esta lista puede verse influenciada si existen nuevas aplicaciones.

Esta modificación de Google hará que los usuarios vean cuál es la aplicación que más sube o baja en popularidad, según las descargas que tenga.

De acuerdo con el número de descargas la nueva lista de la Play Store de Google ubicará las apps más populares

Las personas podrán identificarlo debido a los nuevos iconos que la compañía agregó bajo el número de la posición, que estará con una fecha de tendencia ascendente o descendente.

Si una aplicación mantiene la misma posición ésta no mostrará ninguna indicación extra, pero como explican en Android Police, hasta el momento no queda muy claro cuál será la frecuencia de tiempo con la que este ranking cambiará, tampoco cuantas posiciones puede moverse una aplicación.

Le puede interesar: WhatsApp aplazó los cambios en su política de Condiciones y Privacidad

 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y  Android Police

 

Filipinas anuncia el fin del brote de la gripe aviar

Artículo anterior

Declaran zona catastrófica en Madrid y territorios afectados por Filomena

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación