DOBLE LLAVE – Google se encuentra incorporando cambios con el objetivo de mejorar la experiencia de su navegador en dispositivos móviles a través de un rediseño de los resultados de búsqueda que aparecen en los smartphones para que sea más fluido e intuitivo.
La compañía de Mountain View describe a la novedad como «desplazamiento continuo». Cuando se realice una búsqueda en la versión móvil y se llegue al final de la página, los resultados siguientes se cargarán automáticamente para ahorrar tiempo.
Esta nueva experiencia de búsqueda está disponible para la versión web del buscador de Google. No importa si el teléfono es Android o iPhone, se podrá disfrutar de ella en el modo claro u oscuro tarde o temprano.
Las pantallas cada vez más grandes de los teléfonos y su capacidad para mostrar elementos multimedia de otra forma, exigían un cambio. Google lo escuchó y puso en marcha este diseño que tiene varios pilares.
Beginning today, continuous scrolling is starting to roll out to Google Search for most English searches on mobile devices in the US. Learn more: https://t.co/ulPL0EaKV0 pic.twitter.com/W0iwL3fdy6
— Google SearchLiaison (@searchliaison) October 14, 2021
Le puede interesar: Apple redujo la producción del iPhone 13
Gabriel Velásquez
Con información de medios internacionales
Comments