Google
0

DOBLE LLAVEGoogle Maps anunció oficialmente su última actualización y sus mejoras apuntan a los usuarios de los vehículos eléctricos para que estos puedan cargar sus carros en los lugares más cercanos y con poca afluencia.

“Encuentra la mejor estación de carga para tu vehículo eléctrico”, anuncia el gigante tecnológico. La novedad está en que, a diferencia de antes, ahora se podrán buscar puntos de carga rápida.

“Se verán estaciones con cargadores de 50 kW o más para que el usuario pueda cargar más rápido. También puede filtrar por estaciones que ofrecen el tipo de enchufe de su vehículo eléctrico (EV). Ambas funciones ya están para Android e iOS en países donde existen estaciones de carga para este tipo de vehículos”, detallan desde la compañía.

Para activar la función lo primero que se debe hacer, es iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico. Luego, buscar estaciones de carga EV y seleccionar el filtro carga rápida.

Algo de máxima utilidad en los países con vehículos de última generación.

Le puede interesar: UE en Venezuela conmemora 16 días de activismo por DDHH

Gabriel Velásquez

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Ascienden a 318 los muertos por el terremoto en Indonesia

Entrada anterior

¿En qué consiste el derecho penal internacional?

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Innovación