ONU
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Nicolás Maduro rechazó el miércoles las “falsas acusaciones” realizadas por la Misión de Naciones Unidas (ONU) para la Determinación de los Hechos en el país, que responsabilizó a la administración venezolana de “atemorizar a la población civil y desmovilizar la disidencia política”.

“Esta pseudo misión (…) es muestra palpable del doble rasero y el uso político de los mecanismos internacionales de derechos humanos, con la sola finalidad de seguir atacando a las instituciones venezolanas”, dice un comunicado de la Cancillería.

A juicio de la llamada revolución bolivariana, esta comisión investigadora forma parte “de la política de cambio de régimen (en Venezuela) impulsada por las autoridades de Estados Unidos”.

“La infame misión pretende seguir tergiversando la realidad con falsas matrices mediáticas, dirigidas a dar aliento a los grupos más extremistas, que constantemente intentan alterar la paz y atentar contra las instituciones democráticas del país”, prosigue el escrito.

De interés: HRW registró ataque ruso que mató a 44 civiles en Ucrania

Con información de medios nacionales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Asocaucho: Venezuela requiere cauchos importados

Entrada anterior

OTAN celebra creación de flota aérea europea

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.