Navidad
0

DOBLE LLAVE – El gobierno de Nicolás Maduro entregó casi 13 millones de juguetes para los niños del país en esta Navidad, a propósito del “Plan Navidades Seguras y Felices 2022”; según indicó el domingo 25 de diciembre la vicepresidenta del gabinete venezolano, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, la vicepresidenta detalló que estas acciones “son otro gesto de amor” con el pueblo.

“En estas navidades casi 13 millones de juguetes están siendo entregados por el Gobierno Bolivariano a nuestros niños. Otro gesto de amor profundo del presidente Nicolás Maduro hacia nuestro pueblo”, escribió Rodríguez en la red social, según informó AVN.

En este sentido, expresó sus deseos de paz y prosperidad para Venezuela.

De igual forma, reiteró a los venezolanos que el país se encamina en la senda de la prosperidad con la unión de todos.

Cabe destacar que Rodríguez encabezó diferentes jornadas de entrega de juguetes, entre ellos una en Las Tejerías, estado Aragua; y otra en la parroquia El Valle, en la ciudad Caracas.

Le puede interesar: Conflicto ucraniano afectó relación de China con la UE

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: TeleSUR, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Registran más de 400 personas heridas por pólvora en Colombia

Entrada anterior

Más de 2.000 migrantes regresaron a Venezuela en 2022

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas