Cedice: Ley Antibloqueo suprime los derechos individuales
0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro informó que solicitará al Partido Socialista Unido de Venezuela y al Gran Polo Patriótico que presenten ante la “nueva Asamblea Nacional” una propuesta para que se apruebe una ley que otorgue rango legal a lo que denominó “Parlamentos Comunales”.

“Hay que fortalecer una estructura muy importante de los consejos comunales, del poder comunal, hay que fortalecer el parlamento comunal”, dijo Maduro durante una alocución.

El oficialista manifestó que el objetivo de su posible propuesta será que “la AN se subordine a los parlamentos comunales” y estos decidan si están de acuerdo o no con los temas que se debaten en el Palacio Federal.

El mandatario expresó que con la medida “obligará a la Asamblea Nacional a consultar a las comunas todos los proyectos y problemas que tengan en debate para su decisión”

 “Una vez el 5 de enero se instale la nueva directiva, se haga una propuesta oficial, porque qué cosa tan bella es esta idea de la democracia directa”, expresó.

Quizás sea de su interés: Congreso español instó al presidente Sánchez a condenar las violaciones de DDHH en Venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Unesco reúne a dirigentes globales para reforzar educación post-COVID-19

Artículo anterior

FARC inicia marcha de 10 días por asesinatos de excombatientes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas