La Federación Venezolana de Fútbol anunció el acuerdo con la marca italiana que confecciona uniformes deportivos
0

DOBLE LLAVE – La Federación Venezolana de Fútbol anunció este jueves 4 de octubre un acuerdo con la marca italiana Givova, para que dote de uniformes a las diferentes selecciones nacionales, poniendo fin a una relación comercial con la casa alemana Adidas.

Los detalles del acuerdo no fueron revelados, pese a que el anuncio se hizo formalmente a través de las redes sociales de la FVF, con una imagen en la que destacan el presidente Laureano González, el primer vicepresidente Jesús Berardinelli y el seleccionador nacional Rafael Dudamel junto a representantes de Givova.

De interés: La Liga FUTVE estableció alianzas con Uhlsport y Moda Melao

En la actualidad, esta marca viste a diversos clubes de fútbol de Italia, entre los que destaca el Chievo Verona de la Serie A. Asimismo, no es su primer vínculo con el fútbol de Venezuela puesto que en el pasado reciente diseñó equipaciones al Carabobo FC y Arroceros FC.

Lea también: FM Center confirmó alianza con Navegantes del Magallanes para siguientes temporadas de la LVBP

En cuanto a selecciones nacionales, Givova también mantiene vínculo con el combinado europeo de Malta.

Adiós a la era Adidas

Sin conocerse los motivos, la FVF no extendió su relación con Adidas, marca que estuvo encargada de dotar desde el año 2005 a La Vinotinto. Desde entonces, fueron hasta nueve diseños realizados por la empresa alemana para la selección venezolana de fútbol, el último de ellos estrenado precisamente este año en el partido amistoso que sostuvo contra Colombia en Miami el 7 de agosto.

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

OMC: Gobiernos tienen que implicarse en el comercio digital global

Artículo anterior

Trabajadores públicos cobrarán semanalmente hasta noviembre

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas